lunes, 6 de enero de 2014

RECICLA LA MODA, CREA TU PROPIA ROPA

¿Cómo habéis pasado las fiestas, os han traído muchos regalos?
Espero que hayáis disfrutado mucho, comido y reído como si fuera el último día y sobre todo con los seres queridos.
Esta semana os quiero acercar al mundo del DIY (Do it yourself) que tanto me fascina, una forma de reinventar la ropa que ya no utilizas en otra totalmente distinta.

Un ejemplo son estas zapatillas Victoria que tanto se llevan (puedes probar con Superga, Vans...) con tachuelas y cordones.


                                                              Zapatillas Superga Aquí
                                                   Tachuelas metálicas y remaches Aquí




Otra prenda de moda para customizar son las camisas, como esta verde militar


Camisa militar Aquí

Para las más atrevidas, también tenéis un "total look" vaquero


                                                        Camisa vaquera Pimkie Aquí
                                                             Jeans Pull&Bear Aquí

A quien no le apasionan los brazaletes que vamos viendo en todas las paraditas de nuestra ciudad?? Ahora por muy poco podrás hacerte los tuyos.



Esta temporada vuelve a estar de moda la ropa con pedrería. Revisa tus viejos collares y pulseras para ver las piedras que puedes reutilizar, puedes pegarlas o coserlas a cualquier prenda.





Estas son solo algunas ideas, pero podéis customizar cualquier prenda con un poco de imaginación o buscando un poco en redes como Pinterest.

¡Espero que os haya gustado! ¿Os animáis a empezar con alguna prenda?

Un beso enorme!!!





2 comentarios:

  1. Hola!

    Yo he hecho algun DIY con una gabardina y unas tachuelas, y algun collar ya que tengo una tienda de manualidades cerca de casa y me anima mucho. Mi próximo reto va a ser customizar unos vaqueros, pero aun ando buscando buenas ideas!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien disfruto mucho con DIY muy bonitas tus propuestas

    ResponderEliminar