domingo, 9 de febrero de 2014

AVANCE TENDENCIAS PRIMAVERA/VERANO 2014

Las temperaturas siguen bajando y hay que abrigarse más que nunca, pero para el mundo de la moda, la primavera ya está aquí.
Os presento las propuestas para esta primavera/verano 2014.

1.- EL POP ART

Nació en Gran Bretaña en los años 50, aunque se desarrolló fundamentalmente en EEUU gracias a artistas como Andy Warhol, Jasper Johns, Robert Rauschenberg o James Rosenquist. Este año prepárate para ver las calles inundadas de arte gracias a diseñadores como Prada o Celine.








2.- LAS TRANSPARENCIAS

La moda más sensual sigue inundando nuestro armario una temporada más. El arte de insinuar sin enseñar es imprescindible este año para muchas famosas y diseñadores.






3.- ESTILO ÉTNICO

Vuelven los estampados tribales y étnicos. Exotismo que ha servido de inspiración para muchas firmas.








4.- ESTAMPADO FLORAL

Las flores en todas sus formas y estilos han llenado las pasarelas, acercando un poquito la primavera a nuestras casas.




5.- EL SPORTY CHIC

Este año comodidad y moda no estarán reñidas, el estilo relajado y casual de las prendas deportivas vienen pisando fuerte. La clave está en mezclar prendas sport con otras más sofisticadas.







Y tú, ¿con cuál de estas tendencias te quedas?







36 comentarios:

  1. love everything so fun :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué post tan completo! ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. me encanta que llegue tan colorido, floral mezclas me encanta

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las tendencias que más me gusta ;)) Un beso

      Eliminar
  4. qué ganas de buen tiempo!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, viendo todos estos modelitos dan ganas ya de ponérselos.

      Eliminar
  5. Me encantan las nuevas endencias ,son todas geniales,mil besos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  6. Yo me quedo con dos que no aparecen aquí: la de los tonos pastel y la de los cropped tops ;)

    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón Aitana, aunque hice una selección de todas las tendencias que habrá para no alargarlo mucho ;))

      Eliminar
  7. Me ha encantado el post!!! Muy buen resumen de las tendencias de este verano! Un besito preciosa!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que con tantas tendencias ya dan ganas de que llegue.
      Un besazo!!

      Eliminar
  8. Me encantan las nuevas tendencias!! Qué ganas de que llegue el verano!!
    Un besito!!

    No te pierdas mi look de hoy!!
    www.adifferentclothing.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que si que hay ganas ya....
      Un besazo wapa!

      Eliminar
  9. Ya lo habia visto y hay cosas que me encantan y otras que no tanto.
    UN besazo guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que hay para todos los gustos. Un besazo

      Eliminar
  10. me ha encantado el post!

    un besito!

    Nueva colaboración en el blog, ¿te la vas a perder?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encantan los estampados florales!
    son geniales!

    xx

    www.trendy-things.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido contigo, mi armario está lleno de este estampado incluso ahora en invierno

      Eliminar
  12. Étnico y floral, que buena entrada has hecho!
    Lovely kisses♥
    www.lovelytrendy.net

    ResponderEliminar
  13. Buenos días!!
    Me encantan los modelos que has elegido son geniales :)
    Echale un vistazo a mi nuevo post "Don´t care"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. ¡El pop art es una genialidad, me encanta, creo que es la tendencia que más me ha sorprendido para la próxima temporada! ¡Buen post! :)

    http://petiteadalid.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial, muy en la linea de Custo. Un besazo

      Eliminar
  15. mmmmmm me gustan!!!!!!!!!! me quedo con el asimétrico primero de las transparencias!!!!! espectacular!!!!! besitossssssss y thanks por el post

    http://vickypinar.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicky, esta primavera será difícil decidirse con tantas tendencias.
      Un beso!!

      Eliminar
  16. Me encantan las nuevas tendencias. Me quedo con la de transparencias. ¡Un saludo!

    Gema Salcedo
    www.blogcasualchic.com

    ResponderEliminar
  17. Me ha gustado mucho la selección de fotos que has hecho, los que has escogido en cada tendencia me gustan mucho.
    Un besin

    ResponderEliminar
  18. Enamorada del vestido de Beyoncé! Muy buena selección. www.shoko.biz/restaurante-barcelona-playa.html

    ResponderEliminar