domingo, 2 de febrero de 2014

CLAVES PARA LUCIR TUS BOYFRIEND

Este año puedes ir olvidándote de robarle los jeans a tu pareja, hermano o amigo porque los tejanos tipo Boyfriend siguen siendo tendencia, con lo que podrás encontrarlos en cientos de tiendas.

Al ser muy anchos los "boyfriend jeans" quedan bien con elementos que le den un toque femenino al look, aquí os doy algunas ideas de como lucirlo sin perder un ápice de estilo:

1.- Con sandalias o zapatos de tacón










2.- Con camisas o blusas, puedes optar por modelos sin mangas, semitransparentes, con un lazo o cuello muy marcado que dulcifiquen tu estilo.






3.- Con una sudadera o jersey tipo "top crop"








4.- Aunque si lo que queremos es relajarnos e ir cómodas nada mejor combinarlo con unas deportivas o zapatillas 










Como podéis ver todo es válido cuando se trata de ir cómodas y a la moda, así que no dudéis en lucirlos como más os guste y sobretodo no os olvidéis de los complementos que harán único tu look.








37 comentarios:

  1. Hola. a mi este tipo de pantalón me gusta cada vez más.
    muy chulo el post.
    besos
    http://scrapnikablog.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa!! La verdad es que empieza a ser una prenda imprescindible en cualquier armario

      Eliminar
  2. Me encanta este tipo de pantalón, y las fotos muy inspiradoras. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapi!! A mi también me encantan la verdad

      Eliminar
  3. Buenos días!! Me gusta mucho tu blog la verdad!!
    Me encantan los outfits que has elegido :)
    Echale un vistazo a mi nuevo post "Are you listening?"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sandra!! Me pasaré encantada

      Eliminar
  4. Me encantan los pantalones, como mas me gustan son con los tacones y las blusas y con una buena blazer puedes llevarlos tanto entre semana como de look de fin de semana.

    Un besote!

    http://nuncatengonadaqueponerme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos consejos, sirven de inspiración para nuevos looks :)

    Un beso Eva!

    www.maolandi.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Qué bien nos vienen estos consejos...
    Un besito!!

    No te pierdas mi look de hoy!!
    www.adifferentclothing.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me perderé detalle de tu blog. Un besazo!!

      Eliminar
  7. Geniales looks, pero me quedo con el de la blusa azul con topos blancos! Acabo de iniciarme en este mundillo, te invito a visitarme!

    i¡CHICAS!! Aún no sabéis que regalarle a vuestro chico por St Valentín? Las que seáis de Barcelona tomar nota en mi blog con una propuesta muy romántica y especial!! :

    http://littlecoconutblog.blogspot.com.es/

    instagram: @mylittlecoconut

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapa!! Me pasaré sin dudarlo a echar un vistazo a tu blog.
      Un besazo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  8. Me encantan y casi todas las opciones son acertadas! Lo que más me gusta es la comodidad al llevarlos!
    Besos!

    http://www.evokeleblack.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, no me los quitaría nunca ;))

      Eliminar
  9. hay que reconocer que hay para todos los gustos eh

    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  10. Gracias por las ideasss!!! Siempre es peligroso ponerse boyfriends, sin duda alguna, Aida Domenech es la que los lleva mejor, es divina! Besos, TMV <3

    http://toomuchvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso te daré la razón, la verdad es que siempre tiene unos looks ideales!!

      Eliminar
  11. Unos looks geniales,mil besos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  12. Un post genial!

    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  13. Preciosos ejemplos. Te invito a que pases por mi blog, estamos de sorteo de gafas de Holy Preppy. ¡Un saludo!

    Gema Salcedo
    www.blogcasualchic.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Ya he fichado unas gafas que me encantan, a ver si hay suerte ;))

      Eliminar
  14. Me encantan los boyfriends! Y los looks que has escogido son ideales! Muy buen post. Un besito preciosa!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! La verdad es que es una prenda imprescindible en mi armario

      Eliminar
  15. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, tiene mucha personalidad.
    Te invito a pasar por el mio y si te gusta nos seguimos via blogger, un beso :)

    http://thebrunettesstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Laura!! Ahora mismo me paso a echar un vistazo ;)

      Eliminar
  16. me encantan esos vareos estilo boyfriend, kedan muy bien :).

    besitos :)

    Mar

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar, la verdad es que es una prenda que me encanta!
      Un besazo

      Eliminar
  17. Para ser sincera cuando comencé a ver esta tendencia no me gustó mucho, pero la verdad que ultimamente me llama un montón. Sera cuestión de probar!

    withinadreamm.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Guardo unos cuantos para mi carpeta de Inspiración!! Con lo que me gustan los jeanssssss!!!!
    ¡Un beso!
    Sandra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también les hecho un vistazo de vez en cuando ;)) Un besazo wapa

      Eliminar