sábado, 15 de marzo de 2014

PETO VAQUERO

Esta temporada más que nunca las tendencias nos hacen echar la vista atrás con prendas como los "crop top" o los petos vaqueros, protagonistas de nuestros looks más informales.

Los monos tejanos fueron una prenda muy de moda en los años 90 que vuelve a estar de rabiosa actualidad esta primavera/verano aunque con un aire mucho más actual y adecuado a la época.

¿Cómo debemos combinarlo?
Si nos fijamos en las "it girls" y celebrities encontraremos la solución, en versión corta o larga, con una sencilla camiseta o con una blusa, con tacones o bailarinas...cualquier combinación es posible.



Alessandra Ambrosio con peto y una sencilla camiseta





Alexa Chung con peto, abrigo y plataformas


Lady Addict con peto corto, cazadora y botines


La top Isabeli Fontana con peto y tacones


Sincerely Jules con peto corto y alpargatas


Julianne Hough con peto y slip on sneakers


Aimee de Song of Style con peto corto, blusa y tacones


Dulceida con peto y Jeffrey Campbell


Leandra Medine en su versión mini más sport















23 comentarios:

  1. estupenda selección, les quedan geniales a todas!

    besitos

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta!! yo quiero uno, me parece superchic! la mas guay la primera!

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los petos! Una selección de fotos genial, adoro a Sincerely Jules!
    Besitos
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu comentario!! Me alegra que te haya gustado mi look en el parque! :) Pronto más y mejor! jeje.

    No os perdáis el sorteo de una camiseta "Coco made me do it" aquí en mi blog! ;)

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con el ultimo
    Me encanta

    www.berockbefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los petos ,yo saco el mio mañana en el blog.
    www.fashionismylifebyestefania.com

    ResponderEliminar
  7. me encantan los petos!!!el año pasao me compre dos largos, uno en vakero claro y otro en oscuro, y me encantan!!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. el año pasado me quedé con las ganas de uno, me encantan este año no falla

    Que tengas un buen comienzo de semana
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los petos vaqueros y las imagenes que has puesto son perfectas. NO tengo ninguno me tengo que comprar uno!!
    Bsss bonita
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me encanta! pero muy arriesgado y peligroso!


    SORTEO: GAFAS STELLA MCCARTNEY. PARTICIPA YA!
    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta esta tendencia! Muy buen post y muy buenos looks! Un besito preciosa!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me recuerdan mucho a cuando yo los llevaba de pequeña, no me los quitaba nunca de lo cómodos que era. Buena selección de imágenes. Un saludo

    elprobadordeloscaprichos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con el look de Sincerely Jules en corto y desgastado. ¡Un saludo!

    Gema Salcedo
    www.blogcasualchic.com

    ResponderEliminar
  14. me encantan, pero, es muy dificil llevarlo!

    SORTEO: GAFAS STELLA MCCARTNEY!! PARTICIPA YA!
    http://blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado tu artículo mucho, no tanto los petos vaqueros que no me veo con esa prenda tan sport, un beso.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los petos pero a mi no me quedan bien!!
    Un besito!!

    Pásate por mi blog!!
    www.adifferentclothing.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los petos vaqueros, esta primavera estoy dispuesta a hacerme con uno.
    El de Sincerely Jules me parece precioso :)

    ResponderEliminar
  18. Holaa guapaa!! Muchas gracias por pasarte por mi blog!!:) genial tu post y los looks que has seleccionado!! Yo tengo que hacerme con uno!!
    Besazoss

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me gusta verlo pero yo no me veo.
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  20. Me encantan este tipo de pantalones, lo que pasa es que marcan un poco la barriguita no ? jaja Lo dejo para otras. Un beso

    ResponderEliminar
  21. me quedo con el corto con alpargatas!! muy buena selección de fotos!
    me gusta tu blog!! te sigo desde ya. besoos
    por si quieres echar un vistado a mi blog.
    http://hoyquemepongoyo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me gusta el peto de Isabeli Fontana, es muy de mi estilo. Me encanta esta tendencia!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  23. me alegro tanto de que se hayan puesto de moda los petos! Quedan muy bien y son super comodos!
    www.shoko.biz/restaurante-barcelona-playa.html

    ResponderEliminar