domingo, 18 de mayo de 2014

PANTALONES BAGGY O HAREM

La primavera siempre trae consigo sorpresas, pero esta temporada repesca unos pantalones que estuvieron muy de moda la temporada pasada; los pantalones baggy o harem.

Si no sabes de que te estoy hablando igual te suena si te digo que son unos pantalones fluidos o anchos con un aire boho-chic. Una mezcla entre los pijama pants y los boyfriend, son muy ligeros y cómodos y los podrás encontrar en múltiples tejidos y estampados.






La verdad es que es una moda que a mi me fascina pues sirven para cualquier ocasión, puedes ponértelos de noche con camisa y tacones, para ir al cine o pasear con camiseta y manoletinas o sandalias planas o con un toque más sport con sneakers.
Además si tienes un bautizo o comunión son ideales combinados con una camisa, blazer y taconazos.

Os dejo una pequeña muestra de ello:


Muchas famosas ya han sucumbido a sus encantos


Como Paula Echevarria




O Sara Carbonero durante su embarazo


Eugenia Silva y Natalia Sanchez con baggy estampado

Os dejo también una pequeña lista de tiendas donde los podréis encontrar:


Pantalón baggy estampado de Zara Aquí


Pantalón baggy tropical de Bershka Aquí


Pantalones baggy en H&M Aquí


Pantalones baggy en Mango Aquí


Pantalones fluidos en Stradivarius Aquí


Pantalones harem en Pull&Bear Aquí


Pantalones harem estampados en Asos Aquí

Espero que os haya gustado el post de hoy, y que tengáis un buen comienzo de semana. ¡Un beso!







38 comentarios:

  1. a mi no me favorecen nada pero me gusta ver como la gente los combina

    besos

    http://nshantel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi no me han terminado de convencer este tipo de pantalones jaja

    www.itgirlailen.com

    ResponderEliminar
  3. No me terminan de convencer porque son los pantalones "cagaos" de toda la vida, pero cada vez sacan diseños más bonitos y estampados que pueden llegar a hacer que caiga en la tentación.


    http://labloguerapelirroja.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustan estos pantalones aunque no son los q más me favorecen! besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos pantalones. Yo tengo unos en azul marino y la verdad es que me gustaría hacerme con otro.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encantan este estilo de pantalones,son super nose,pijameros por así decirlo pero podemos salir con ellos a la calle,osea perfectos.Yo tengo unos naranjas y otros en un mono negro y me encantan.
    He estado cotilleando por el blog y me gusta mucho tu estilo y dinámica.¿Qué te parecería que nos siguiéramos?Sí es así házmelo saber en http://miescueladetacones.blogspot.com/
    Besitos,Carmen.

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo unos y voy súper cómoda, seguro que me compro alguno mas. Besos;))

    ResponderEliminar
  8. Me encantan estos pantalones, pero soy tan bajita que no me favorecen... Igualmente, tengo uno :P

    Me ha gustado muchísimo este post.

    Un besazo guapísima!!
    http://with-heels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! Gracias por pasarte por mi blog. Te sigo desde ya!! Personalmente a mi este tipo de pantalones no me han gustado ni me gustan...quedan un poco raros la verdad.

    www.mivestidoazul.es

    ResponderEliminar
  10. Yo todavía no tengo ninguno, pero supongo que serán comodisímos, todo es ponerse, jajaa!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  11. ver a las celebs como aplican la moda en su vida diaria me encanta.
    besos!

    I'm a Must by Tatiana Tort
    Facebook

    ResponderEliminar
  12. Gracias Eva!! La verdad es que sí que es tranquilo para desconectar, yo no lo conocía y me encantó! Por cierto, genial post, me gusta la selección de pantalones harem que has hecho! ;) Hoy os enseño nuevas adquisiciones en el blog! jeje.

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  13. Esta tendencia me encanta! Y los que has elegido son preciosos! Un besito guapisima!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me gusta esta tendencia, has hecho una selección genial :)
    Mil besos
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encantan éstos pantalones! Los uso todo el tiempo!!!

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!
    Me gusta mucho tu blog, te tengo entre mis bloggers preferidas :)
    Me haria mucha ilusion que te pasaras por el mio y comentaras!!!!!!

    http://must-havecloset.blogspot.com.es/

    Un saludo enorme desde barcelona y que todo te vaya perfecto!

    ResponderEliminar
  17. Me encantan los pantalones baggy, una selección genial!!!
    Besitos ;)

    ResponderEliminar
  18. yo lo dudé muchísimo pero al final caí y me encantaron!

    excelente post!!

    www.hypethelook.com

    ResponderEliminar
  19. Son preciosos, me han encantado los de Zara y Asos. veré de comprarlos^^
    Muchos muchos besos.

    www.ancostblog.com

    ResponderEliminar
  20. Tengo una obsesión por este tipo de pantalones
    Me encantan, pero solo me gustan con tacones, entonces me cuenta llevarlos en mi dia a dia!
    Un besazo guapaaaaaaa
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Los azules de topitos me han encantado!!! Creo que son unos pantalones que has de saber combinar muy bien, no siempre quedan chulos!! Aunque de todas las opciones que has puesto no hay ninguna que no me haya gustado!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar
  22. Son muy versátiles, y además de estilo, aportan ese toque extra de comodidad. A mi me encantan.
    Besazos
    Fsahion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  23. Un post genial como siempre Eva.
    Lo que más me gusta de tus post es la parte final en la que nos pones enlace directo a las prendas.
    Como decís los pantalones "baggy" son muy vérsatiles y sobretodo súper cómodos, como dice Adriana.

    Un mua grande ♥
    http://redvelvetbyvictoria.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Me encantan, además son super cómodos. ¡Un saludo!

    Gema Salcedo
    www.blogcasualchic.com

    ResponderEliminar
  25. Bonita entrada me encantan este tipo de pantalones
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  26. me encanta el pos!!!! acabo de estrenar yo también me visitas y me das t opnión?? http://citiandglam.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que están muy de moda y cada vez me gustan más
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustadom ucho así que tienes nueva seguidora en G+ e Instagram
    UN BESAZO ENORME
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me gustan mucho ambos y además me parecen súper cómodos :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  29. Me gustan más si son de tejido rígido porque asientan mejor en el cuerpo y favorecen más. A mí que tengo poquito culo me sientan fatal los que tienen mucho tiro. Pero me han gustado mucho las dos opciones azules de mango.

    Un besazo guapa
    Patri

    ResponderEliminar
  30. Me gustan muchísimo estos pantalones! Creo que son un super acierto para primavera verano. Un besito

    ResponderEliminar
  31. Esos pantalones son perfectos, quedan igual de bien para el día a día y para algo mas formal, me encantam!

    Te propongo que nos sigamos ¿quieres?, ¡yo ya te sigo! Tu blog es genial, sería una pena perderme tus nuevos posts!

    También, si no es mucho pedir, ¿puedes darme 'like' en Facebook? https://www.facebook.com/entrejoyasydiamantes Mil gracias

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo por aquí el enlace a mi blog, que se me ha olvidado sin querer!
      http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

      Eliminar
  32. El otro día estuve a punto de comprarme uno y creo que volveré a por él! Me parecen muy cómodos y según se combinen resultan elegantes.
    Un post genial :)

    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Me encanta este tipo de pantalones! Yo tengo un mono baggy de estampado tropical y me encanta!!!
    Buena selección!
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  34. Tengo que confesar que al principio no me convencían... pero poco a poco cada vez me van gustando más! Al final me tendré que hacer con unos y esos de Pull&Bear han llamado mi atención :)

    Un beso!

    http://www.enclave-lowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Vaya! He clicado en el enlace de Pull&Bear y ya no están disponibles... otra vez será!

    ResponderEliminar
  36. Soy muy fan de este tipo de pantalones, para la temporada primavera/verano son geniales! Super frescos!
    www.shoko.biz/restaurante-barcelona-playa.html

    ResponderEliminar