jueves, 1 de mayo de 2014

TIJERETAZO A LA MODA

Parece que el tiempo empieza a darnos un poco de tregua y por fin podemos dar el adiós definitivo a abrigos y bufandas.
Ahora por fin podemos dar paso a prendas más primaverales como vestidos, camisas, faldas, shorts... y atrevernos con la tendencia de esta temporada como son los vestidos y calzado cut out.
Al principio no fue de mi agrado la verdad, pero a fuerza de vérselo a famosas, bloggers y demás al final se está ganando un huequito en mi corazón... ;))







Para las que no sepan a que me refiero, el cut out es una forma de poner aberturas en lugares estratégicos de la anatomía femenina como el escote, la espalda, los hombros, los costados o el vientre y también deja a la vista partes de nuestros tobillos o pies en calzado.

Personalmente en cuando a vestidos se trata me gusta más la abertura en los costados, de forma que enseñas algo de piel pero de forma delicada. En cuanto al calzado creo que es una forma muy original de poder seguir llevando botines de manera que tu pie no sufra por ello. ¿Que os parece?

Os dejo una pequeña muestra que espero os guste:


Lupita Nyong'o con varios modelos cut out



Mar Saura espectacular con vestido cut out



La actriz del momento Hiba Abouk



Miranda Kerr



Keira Knightley con aberturas laterales



Vestido cut out de Stradivarius Aquí



Vestido cut out de Bershka Aquí





Dulceida con botines cut out





Botines Jeffrey Campbell Aquí


Botines Hangar Aquí




Botines Mustang Aquí



Botines Bullboxer Aquí







38 comentarios:

  1. i love the dresses!
    and the boots!


    http://takealookatmyclosetbysamantha.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!

    http://shareasecretmag.com/

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Eva!! Me alegra ser de ayuda, ya me contarás si te decides con algún modelo ;) Por cierto, buen post sobre la tendencia cut out, a mí me gusta en vestidos o zapatos siempre que sean pequeñas aberturas y no sea muy exagerado... jeje.

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

    ResponderEliminar
  4. Oh very cute dresses!
    Comment to me back to keep in touch~ .。:+♡
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  5. A mí me gusta, pero siempre con estilo.
    Un beso y buen puente

    ResponderEliminar
  6. Hola, la verdad es que la aberturas en la ropa me gusta, pero ne los botines no mucho. te sigo por blogloving

    ResponderEliminar
  7. hola!!!
    Bonita selección de prendas.
    Por ahora no tengo ningún vestido o prenda cut out, pero me gustaría, así que a lo mejor me hago con uno para este verano
    besisss

    www.mipetitdream.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Un post genial, me encanta el vestido de Stradivarius!! Yo tdvía no tengo ninguna prenda de este tipo pero la verdad es que me gusta!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.com

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el estilo cut out, sobretodo con aberturas en los costados como dices o en la espalda, es una de las tendencias que más me gustan de esta temporada sin duda.
    Muy buen post Eva, y muchas gracias por tu comentario.
    Mañana un nuevo post en RedVelvet

    Un mua grande ♥
    http://redvelvetbyvictoria.blogspot.com

    Pd: Quiero ese vestido de Stradivarius por tu culpa :P

    ResponderEliminar
  11. He descubierto tu blog.... y me encantaaaaaaa!!!

    Sobre el estilo cut out, me gusta muchísimo, ya me he dijado de algún vestido que debe ser mío!

    Sigue así.

    Besos!!!

    http://with-heels.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me encanta el vestido de stradivarius!!!! muchas gracias por las propuestas, me han encantado!!!
    www.sweetlive.es

    ResponderEliminar
  13. Son muy bonitos los vestidos ,pero no para todos los cuerpos ja ,las botas me encantan !! Te diré que aquí en Uruguay dentro de poquito empezaremos a usar las bufandas ! besos Gracias por tu visita .Ya te sigo !! besos
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. A mi si que me encanta esta tendencia, me parece simpática, diferente... Pero eso sí, de manera sútil!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  15. Estupendo post, una gran selección, me gusta mucho esta tendencia en vestidos, en calzado no tanto!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Muy buena selección de prendas!!
    Un besito guapa!!

    Te espero en mi blog con un post muy especial!!
    www.adifferentclothing.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan todoss, pero soy fan de los que tienen el tijeretazo en los lados!!
    Las botas son genialess tambien!
    Un besito♥

    http://veteperollevamecontigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta tendencia, creo que es muy favorecedora porque enseñas pero sin pasarte!!
    Un besazo guapa!
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. me encanta el asimetrico de selena nos leemos pronto, muchos pinkiebesitos desde ☛: PINKIELICIUS
    ★ ♛✩ ❀ ✿ ❤ ♡ ❤ ♡ ❤♥

    ResponderEliminar
  20. Well they all have amazing bodies so this kind of dress really suit them!
    Can you visit my blog? I'm quite new, comment and if you like it, follow!
    http://larsup.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!!
    la verdad que en algunas prendas me parece una cosa súper creativa y chula, queda muy bien =) en otras quizás no tanto, pero por ahora la tendencia esta me esta gustando, aunque no se si me haré con alguna prenda de este tipo! jejeje

    Mira guapa... me puedes hacer un favor?? me podría dar un voto en un concurso que estoy en facebook. Es muy sencillo, le das a ME GUSTA a la página y ya podrás votar a CRAZYSTINSON, osea yo, jejeje. Te dejo el enlace por si puedes!! Amm y tiene que ser desde un ordenador, porque desde el movil no funciona!!
    https://www.facebook.com/malagafashion/app_1409544942644640

    Un besoteee y buen findee!
    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Me encanta todo, tanto los vestidos como los botines!!
    Un post genial :)
    http://www.summerwine.es/

    ResponderEliminar
  23. Me encantan pero no son aptos para todas las figuras. Para las que no podemos permitírnoslo en prendas de vestir siempre nos quedará el calzado ;) Besos Yael

    http://www.siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar
  24. Me ha encantado el post y todos los vestidos y tendencias que has reflejado! Un besito guapa!
    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  25. Me encanta esta tendencia, aunque botines de este estilo aún no tengo, los de Hangar me parecen una pasada en marrón y con tacón de madera, diferentes al resto.

    Te dejo mi entrada con 4 looks para ir al Arenal, a ver qué te parece:
    http://mardehappylidad.blogspot.com.es/2014/05/festival-arenal-sound-2014.html

    Besitos!

    ResponderEliminar
  26. a mi me gusta!!! En vestido como tu dices, delicadamente, y en botines también me parece bonito!!!! Un buen post!!

    ResponderEliminar
  27. Me gusta esta tendencia pero siempre en pequeñas dosis, en botines me gusta mucho y es más discreta :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  28. Preciosos vestidos, pero los zapatos no me van tanto. ¡Un saludo!

    Gama Salcedo
    www.blogcasualchic.com

    ResponderEliminar
  29. Una pasada aunque hay que tener muy bien tipin
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  30. En vestidos me encanta, según donde hayan dado ese "tijeretazo". Aún así, me gusta la propuesta :)
    Besos
    http://unachicasual.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Donde puedo encontrar las botas de HANGAR un 28 me encantaría tenerlas !!! Me encantaría que me ayudases por favor!!! Gracias ah y por cierto me encanta tu blog !! Soy fanática de los blogs un beso guapa!! :)

    ResponderEliminar
  32. Perdón un 38* jajajaj gràciiias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento mucho el retraso pero es que he estado fuera por trabajo... El enlace es este pero ya no se si quedan muchas tallas wapa http://www.zacaris.com/articulos/100005690.htm

      Eliminar
  33. Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho.
    Me encantaria que visitases el mio y si quieres no seguimos.
    yo lo hago desde ya!!
    un beso guapa
    www.buscandomistacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dalo por hecho guapa!! Y siento mucho el retraso

      Eliminar
  34. Muy buen post! Me encanta el vestido que lleva Selena Gomez y el de Miranda Ker.
    tengo unas botas del zara cutout con cadenas doradas preciosas! No hay quien me las quite!
    www.shoko.biz/restaurante-barcelona-playa.html

    ResponderEliminar